Los misteriosos esqueletos tienen una explicación científica
Cientos de personas se quedaron extrañados ante el descubrimiento de un par de misteriosos esqueletos de origen desconocido, pero que tenían proporciones anormales, haciendo que los usuarios más creativos se hayan planteado teorías locas. No obstante, los científicos y arqueólogos se pusieron manos a la obra para encontrar una explicación a estos casos, denotando que no se trata de un ser humano gigante, ni de extraterrestres.
Los misteriosos esqueletos consistirían en uno que era demasiado grande para ser de un humano, llegando a los 7 metros de altura, mientras que el otro por su parte era muy pequeño y tenían más costillas de las normales.
En el primer caso, se ha estudiado que se debe a una especie distinta, en concreto a un perezoso de hace más de 2 millones de años. Este animal habría pesado 5 toneladas y habría medido una media de 6 metros, por lo que el ejemplar encontrado es una gran oportunidad para estudiar sobre su estilo de vida. Asimismo, el segundo caso se trataría de un feto recién nacido o prematuro con deformidades que han llevado a pensar en la posibilidad de que tuviese enanismo.