Categorías: Curiosidades

La Velada del Año 2 bate el récord de visitas en Twitch

Increíble Velada del Año

El sábado se celebró la tan esperada segunda edición de la Velada del Año, un conjunto de combates de boxeo con la participación inaudita de influencers famosos y otras celebridades. Una mezcla de emoción y sorpresas combinadas con magníficas actuaciones en los descansos. Al igual que los combates de boxeo tradicionales, la velada contó con entrenadores, personal médico y comentaristas. Los participantes se tomaron esto como un reto personal y entrenaron mucho tiempo para mostrar un gran espectáculo. A pesar de no ser su profesión, se lo tomaron muy en serio para alabar este deporte.

La Velada del Año consistió en una serie de 5 combates consecutivos que no diferenciaron entre hombres y mujeres. Uno de los combates más esperados fue el encuentro entre el creador de contenido conocido como Mr. Jagger y el cantante David Bustamante, quien entrenó tan duro como para perder 15 kilos. En un principio esta celebridad del panorama musical español no iba a participar, pero su inclusión en este evento se realizó tras la dimisión del actor Jaime Lorente.

Esta velada ha creado una gran expectación en redes, sobre todo por los comentarios que han escrito los participantes que denotan lo bien que lo pasaron y su alta deportividad, como dice Bustamante en uno de sus tuits: «Siempre es dura la derrota, lo es y duele… Pero en las derrotas es donde se aprende… Quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida…». A este evento acudieron cientos de personas en el Pabellón Olímpico de Badalona, pero lo más sorprendente fue la cantidad de personas que disfrutaron de manera online. La Velada del Año 2 fue la retransmisión más vista en la historia de Twitch, un récord del creador Ibai Llanos, del que su comunidad está muy orgulloso.

Laura Alfaro

Entradas recientes

Las Golden Visa no triunfan en Castilla y León

La Comunidad de Castilla y León no ha recibido ninguna solicitud de Golden Visa para…

35 mins hace

El inminente ataque que puede acabar en la 3ª Guerra Mundial

Un ataque nuclear que podría desembocar en la 3ª Guerra Mundial La sombra de la…

1 hora hace

La leonesa Beatriz García gana el IX Premio a la Labor por el Comercio Justo

50 establecimientos de León presentan de forma continua productos de comercio justo Hace 13 años…

2 horas hace

Abierto el periodo de inscripción en la Escuela de Idiomas

El plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas estará abierto hasta el 15…

2 horas hace

Una mujer se despeña mientras practicaba barranquismo

Ahogada al quedar atrapada en mitad de la actividad de barranquismo Tragedia en Jaén donde…

2 horas hace

El Ademar viaja a Barcelona para medirse al campeón de la ASOBAL

El Ademar se medirá a un Barça, que se proclamó campeón de la ASOBAL, durante…

3 horas hace