Una parodia dirigida por un leonés, Sulfato Anatómico.

Una parodia dirigida por un leonés, Sulfato Anatómico.

- in Curiosidades
sulfato_anatomico

«El sulfato anatómico», se estrenó después de un año y medio de duro trabajo y esfuerzo titánico , un mediometraje de parodia protagonizado por Benito Pocino. Famoso principalmente por protagonizar «La gran aventura de Mortadelo y Filemón» con espectacular acogida del público debido a su gran parecido físico. La convirtió en una de las películas más recaudatorias de la historia del cine español, y provocando que desde entonces los fans quieran volver a verle, tras la decepción que provocaron sus sucesores.

El director, guionista y editor del film es «David El Moreno» actor, guionista y productor de origen leonés.

Con vistas a lograr la mayor promoción, le acompañan varias caras conocidas para el público, como el famoso «Dioni». Que participó en el popular reality «supervivientes 2016» de mediaset. Así como el genial Miguel Angel Rodríguez «El sevilla», cantante de «Los mojinos escozios» y personaje muy televisivo. Y entre otras cosas, cameos de más personajes públicos como el gran hermano «Julio el feroz» o Amarna Miller, considerada la actriz erótica española número 1. Así como un bello y extenso reparto femenino. Sin olvidarnos de Juan Miguel Martínez, el peluquero concursante del «hotel glam» y exmarido de Karina.

«El sulfato anatómico»

La película, recomendada para mayores de 16 años, oficialmente se estrenó el miércoles 4 de mayo de 2016 en un cine leonés. Contando con la asistencia del director y parte del equipo, así como alguna de las actrices. Gala Brown, quien protagoniza una tórrida y divertida secuencia con el Dioni que sin duda causará revuelo y polémica los próximos meses. Posteriormente, sería el estreno mundial, que puedes ver a través de este enlace.

El objetivo del director con este trabajo era darse a conocer para proceder a buscar financiadores o mecenas para su gran proyecto audiovisual. Una serie de humor de unos 40 capítulos rodada incansablemente durante más de 10 años con más de 300 actores. El artista confiaba en conseguir así por fin apoyos de instituciones, empresas y particulares, para poder finalmente sacar a la luz este proyecto.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León