La moda de los selfie llegó para quedarse. Ahora vemos por la calle a personas de todas las edades sacándose fotos a sí mismos, ya sean individuales, de pareja o grupales.
Sin embargo, con tal de tener un «selfie bonito» muchas personas, sobretodo jóvenes ponen en riesgo su vida o hacen grandes esfuerzos por tener la foto perfecta.
Hay muchas portadas y redes sociales con una imagen espectacular desde el mirador Trolltunga en la región de Hordaland a 11 kilómetros de distancia del municipio de Odda (Noruega).
Las personas que van a Noruega casi siempre quieren ir a este mirador que recibe miles de visitantes al año por su excelencia. Este mirador es un acantilado a 1.100 metros sobre el nivel del mar.
Por ello, muy pocas personas cuentan el gran esfuerzo físico y de tiempo que supone ir al mirador. Además cuenta con una formación rocosa bastante peligrosa. Aproximadamente son 22 kilómetros de recorrido, por lo que supone entre 10 y 12 horas en ir y volver.
No obstante, las imágenes y los selfies desde este lugar son espectaculares, lo que lo convierte en uno de los lugares donde puedes hacer una de las fotos más aclamadas a pesar del tiempo y esfuerzo que conlleva.