El truco de la niña para comer queso sin que el profesor se dé cuenta le ha funcionado durante meses
Una niña de 9 años ha demostrado una creatividad fuera de lo común al encontrar una ingeniosa manera de comer queso en clase sin ser detectada. La pequeña cada día rellena un tubo de bálsamo labial con queso, lo que le permite disfrutar de su comida favorita durante la clase sin llamar la atención de sus compañeros ni del profesor.
Según la niña, el truco es muy simple. Se le ocurrió vaciar todo el contenido del bálsamo labial y lo rellenó con queso. Y está claro que el método funciona, porque nadie se dio cuenta hasta que ella misma se lo contó a su madre, ya que, el envase es completamente normal y la barra de queso que sale de su interior tiene un color muy parecido al del bálsamo.
La pequeña ha estado usando este truco durante meses sin ser descubierta y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos usuarios han alabado la creatividad de la pequeña. Algunos incluso han compartido sus propias anécdotas sobre cómo han utilizado ingeniosas formas de comer en lugares donde, en principio, está prohibido.