Si eres cliente del Lidl necesitas saber esto

Lidl gestionará los pedidos 'online' a través de un almacén externo ubicado en Seseña (Toledo).

Lidl se estrena el lunes en el mercado ‘online’ español. La cadena de supermercados ha lanzado una tienda piloto por internet que, de momento, solo estará disponible para entregas en Madrid y venderá productos de sus marcas propias de bazar (moda, electrodomésticos, hogar y ocio).

El objetivo es extender la venta ‘online’ a toda la Península una vez finalice la fase inicial de pruebas. Así, Lidl venderá online las marcas Silvercrest, Esmara, Crivit, Parkside y Florabest.

Lidl pone gastos de envío

De este modo, el usuario se beneficiará de los mismos precios de venta, ofertas y promociones y sólo deberá abonar un coste de envío fijo de 3,99 euros, independiente del volumen y el número de artículos del pedido.

Lidl gestionará los pedidos ‘online’ a través de un almacén externo ubicado en Seseña (Toledo), desde el que se coordinará todo el proceso logístico, mientras que contará con la colaboración de Seur en materia logística y de transporte. Los pedidos realizados en la tienda virtual se gestionarán exclusivamente a través de la plataforma ‘online’, por lo que no será posible recogerlos ni tampoco devolverlos en las tiendas físicas que Lidl tiene en España.

TEST