La marca sacó pulseras y anillos en forma de brida de plástico
Parece que a las marcas de lujo les gusta sacar productos que son de lo más normal y convertirlos en exclusivos por los altos precios que les marcan. Sorprende, además, como cuando llevan a cabo un lanzamiento de este tipo de productos cotidianos convertidos en tendencia o producto de lujo, la mayoría de veces se agota en poco tiempo.
En esta ocasión han sido las pulseras de brida, pero otras marcas de lujo ya han hecho lanzamientos parecidos en ocasiones anteriores. Los casos más sonados son los de Balenciaga, que sacó un bolso en forma de bolsa de basura a un precio de 1.700 euros o una bolsa azul igualita a la de Ikea, también por un coste de 1.700 euros.
En esta ocasión, la marca Farfetch, ha lanzado en su web pulseras y anillos como bridas de plástico. Las típicas bridas de colores que se utilizan en bricolaje y que cuestan menos de 10 céntimos cada una.
La compañía las tiene a la venta en su web como ‘pulseras con diseño de brida’ a un precio de 575 euros y anillos con diseño de brida a 375 euros. Un precio realmente asombroso para un producto tan cotidiano, pero que no ha sido impedimento para que cuelguen el cartel de agotado.
Las pulseras en forma de brida en redes sociales
El llamativo producto de las pulseras de bridas ha provocado miles de reacciones en redes sociales de usuarios que no se pueden creer que la marca esté vendiendo estas pulseras y anillos de plástico a precios desorbitados.
Estas son algunos comentarios de los usuarios sobre estos increíbles productos de lujo.