El Banco Santander establece unas medidas preventivas para acceder a sus oficinas en León y a nivel nacional en general. Este es el correo que ha mandado a sus clientes:
Estimado cliente,
A raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España, le comunicamos que Banco Santander continuará prestando los servicios bancarios a sus clientes con la máxima calidad habiendo adoptado todas las medidas necesarias para que puedan proseguir operando con normalidad y seguridad y para contribuir a preservar en todo momento la salud de nuestros empleados y clientes.
Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecemos un protocolo que, rogamos, cumplan de forma estricta:
- Acceda a nuestras sucursales exclusivamente para operativa que no puedan realizar en cajeros automáticos o por canales remotos (App, www.bancosantander.es o en el teléfono 915123123). Le recordamos la importancia de no compartir sus contraseñas personales y respetar en todo momento las normas básicas de ciberseguridad.
- Si fuera indispensable ser atendido por personal de nuestras sucursales, le rogamos que permanezca en las mismas el tiempo estrictamente necesario y cumpla escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias:
- mantenga la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro,
- y evite el contacto estrecho con otras personas.
En cualquier caso, instamos a que no accedan al interior de la oficina aquellas personas que:
- Estén afectadas por el coronavirus COVID-19.
- Presenten síntomas (tos, fiebre o dificultades respiratorias) propios del coronavirus.
- Han estado en contacto estrecho con un afectado por COVID-19.
Lamentamos las molestias ocasionadas y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.