El casting del Joker 2 se quejan de las condiciones de grabación
Tras la primera entrega del Joker en el año 2019, el director, Todd Phillips, se propuso crear una segunda parte, cuya fecha estaría programada para el próximo 9 de octubre de 2024. En vista de algunos percances con los que no contaban, el Joker 2 podría retrasarse, cosa que han decido evitar a toda costa.
La polémica ha surgido al salir a luz un dato muy chocante, en el que los actores y personal del casting habrían tenido un encontronazo con los directores correspondientes. Estos no les permitirían ir al baño o tardar mucho en comer, con el fin de seguir con el programa original, por lo que les critican tales actitudes con el personal. Asimismo, un testigo esclarece que algo como beber agua no era permitido, puesto que se consideraba una acción perjudicial y desafiante, dado que la persona luego tendría ganas de orinar y eso estaba en contra de las normas del set.
Ante tales situaciones inhumanas, los extras se han encontrado en momentos de tensión durante horas, teniendo que ampliar las horas en caso de un fallo o cambios en el guion. Si bien, con la primera película ocurrió lo mismo, los nuevos actores no pensaban que volvería a suceder lo mismo, pero parece que se equivocaron. Actualmente, las redes están expectantes por la filmación, mientras que dentro de la grabación, todo parece surrealista y de ficción.