Las princesas Disney podrían sufrir de severos trastornos
Los trastornos mentales son afecciones que afectan la salud mental de una persona y pueden alterar tanto su pensamiento, comportamiento, estado de ánimo y capacidad para relacionarse con los demás. Además, pueden ser causados por una variedad de factores, incluyendo la genética, el medio ambiente, el estilo de vida y los eventos de la vida. Los más comunes incluyen la depresión, la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno de estrés postraumático y la enfermedad de Alzheimer, entre muchos otros.
Si bien, nadie está exento de poder sufrirlos, una tiktoker afirma que las princesas Disney padecerían de una de estas enfermedades, según su conducta en sus respectivas películas. En sus vídeos expone que Ariel sufriría de una incomprensión de sí misma y que no se autoaceptaría. Del mismo modo, Alicia tendría esquizofrenia, Bella de síndrome de Estocolmo o Anna con hiperactividad, y así con el resto de princesas Disney. No obstante, también hace mención a otros personajes de la franquicia como el conejo de Alicia en el país de las maravillas que padecería de ansiedad o Wnnie The Pooh con trastorno compulsivo por la comida.
Desde las redes, los usuarios comentan sobre la posibilidad de estos trastornos en las princesas Disney, mientras que otros, explican que están creadas con el fin de entretener a los más pequeños y no hace falta sacarlas de contexto.