Pillan al príncipe Harry llevándose algo a escondidas

Pillan al príncipe Harry llevándose algo a escondidas

- in Curiosidades

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casasen convirtiéndose en los duques de Sussex, han asistido a múltiples eventos.

Hace poco Meghan Markle, presentaba un libro de cocina solidario. El libro presenta recetas de un grupo de mujeres cuya comunidad fue afectada por el incendio de la Torre Grenfell. Además la duequesam escribió el prólogo bajo el título Juntos: Nuestra Comunidad cocina.

Pero el príncipe Harry, que la acompañó al evento fue pillado en una situación comprometida. Le grabaron «robando» unos aperitivos de la mesa.

Aunque el joven príncipe, de 43 años, intentó ocultarlo, en las imágenes se ve como Harry se incorpora entre los asistentes con una empanadilla en la mano. Eso sí, escondida en la espalda.

Sin embargo, como ya hemos dicho, las cámaras le pillaron y el príncipe Harry se dio cuenta. Por consiguiente, miró a la cámara y sonrió de una forma muy pícara, como si de un niño travieso se tratase.

Asimismo el joven duque de Sussex tuvo un detalle con su reciente mujer, Meghan Markle. Mientras ella se preparaba para posar con las mujeres de Hubb Community Kitchen, el viento volvió a jugarle una mala pasada. Y, le movió un poco el pelo que dio a Harry en la cara. Pero él, amablemente, le pasó la mano por la cabeza para peinarla, aprovechando para hacerle una caricia.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado