Estas son las películas gratis que te ofrece Google

Estas son las películas gratis que te ofrece Google

- in Curiosidades
peliculas gratis google play

Google sabe demasiado de ti, con los datos de las cuentas en los que estás registrados, los datos de ubicación que posee, etc. Y lo que también sabe es que te gustan las buenas películas gratis. Por eso va a ofrecer algunas de ellas para que puedas llevar de mejor manera estos días de confinamiento. Algo que ya han hecho otros muchos servicios, un “gesto” por todos los que se encuentran ahora en casa por el Covid-19.

Eso lo hará a través de su plataforma de vídeos Google Play Movies para el sistema operativo Android, y no solo para la cuarentena, sino de forma indefinida. Pero también puedes encontrar algo similar en la plataforma YouTube, donde en la sección de películas se ofrecen algunas buenas deforma gratuita a cambio de ver algunos anuncios. Aquí podrás ver cuáles son esas películas y cómo puedes acceder a ellas.

Las puedes encontrar a través de Google Play Películas para todos los dispositivos Android, ya sean smartphones, tables, smart TVs, o TV Box.

¿Cuándo será posible?

A pesar de que Google Play Películas 4.18.37 ya está instalada en la mayoría de los dispositivos Android actualizados, no hay rastro de esta funcionalidad. Tampoco en YouTube existe esa opción de ver películas gratis a cambio de anuncios. Solo en Estados Unidos se puede disfrutar por el momento.

Habrá que tener algo de paciencia para esperar y ver cuándo se pueden disfrutar de esas ventajas de películas gratis a cambio de anuncios en España.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer