Estas son las plataformas que te permiten ver películas y series gratis

Estas son las plataformas que te permiten ver películas y series gratis

- in Mundo Digital
2147446162 views
2147483635 clicks
peliculas gratis google-Digital de León

Pluto TV

Esta plataforma llegó a España el año pasado y dispone ya de más de 60 canales muy variados. En ella se pueden encontrar películas, series, deportes y música. Puedes disfrutar de su contenido de forma gratuita, no tienes que crearte ninguna cuenta y puedes acceder desde su web o su aplicación, tanto para Android como para iPhone.

iQIYI

Se trata de una plataforma gratuita que ofrece películas y series asiáticas, sobre todo chinas. Todas las películas y series cuentan con subtítulos en español. Tampoco hace falta que te registres ni que tengas una cuenta y puedes descargar series para verlas sin conexión. Si lo deseas, tiene una versión VIP para acceder a todo el contenido.

Plex

Esta plataforma comenzó para que cada persona se creara su propia biblioteca multimedia incluyendo las películas y series que quisiera. Pero también han empezado a sacar contenidos propios y cuentan ya con miles de películas, series y documentales de todos los países del mundo. Eso sí, la mayoría del contenido está en inglés.

Vimeo

Vimeo es la clara competidora de YouTube por su mayor calidad de imagen y sonido. Pero además de vídeos, se puede encontrar en esta plataforma una gran gama de cortometrajes, sobre todo de cine de animación, experimental o documental. No hace falta que te registres y es ideal para comprobar las últimas tendencias.

Internet Archive y Open Culture

Internet Archive y Open Culture son dos repositorios de enlaces de películas y series, sobre todo clásicas y difíciles de encontrar en otras plataformas. Hay sobre todo cine mudo, en blanco y negro o amateur. Dispone de millones de archivos audiovisuales y tampoco hace falta que te registres en ningún sitio.

Somos Cine

Se trata del portal de cine de Radio Televisión Española y está especializado en cine español con más de 100 películas disponibles y totalmente gratuitas. Suelen tener una óptima calidad y también han sido estrenadas recientemente. La temática es variada, los títulos van cambiando y no hace falta registro.

Tivify

Esta plataforma cuenta con más de 80 canales de temáticas muy variadas. Los canales suelen ser los canales de la Televisión Digital Terrestre, para lo que necesitarás registrarte con una cuenta de manera gratuita pero la calidad es buena y no hay anuncios. También dispone de una versión premium mensual.

Rlaxx TV

Esta plataforma de origen alemán dispone de casi 30 canales gratuitos pero también tiene la opción de contenido a la carta. Es verdad que, por el momento, casi todo el contenido, tanto películas como series, se encuentran en inglés. No necesita registro y también puedes localizar algunos programas de televisión.

Samsung TV Plus

Esta aplicación es exclusiva para las personas que dispongan de teléfonos móviles o tablets de la marca Samsung. Cuenta con más de 50 canales muy variados de entretenimiento pero también de noticias, de deporte, infantiles, de música o de películas. Los canales dependerán de la región donde te encuentres.

Vix

Es la opción mayoritaria en Latinoamérica aunque en España es menos conocida. Es como Netflix pero totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte. Tiene una gran variedad de películas, series y también contenido infantil, sobre todo de Latinoamérica, aunque también dispone de contenido internacional.

Microcanales

Se trata de la aplicación asociada a AMC Networks, el grupo mediático cuyos canales más conocidos son Canal Hollywood, Canal Odisea, Canal Cocina o Sol Música, entre otros. Está disponible para casi todos los operadores de telefonía en España. Puedes disfrutar de películas, series, documentales, conciertos o programas infantiles.

YouTube

En YouTube se pueden encontrar muchas películas y series completas, saltándose normas de derechos, pero también otras de dominio público. También hay canales de televisión que emiten su programación en esta plataforma. Además, dispone de las secciones YouTube Originals, de contenido exclusivo, y Cinetel Multimedia, con grandes clásicos.

Google Play Películas

De momento, las películas y series disponibles en esta aplicación de Google son de pago pero ya se ha implementado la funcionalidad. Aunque lo cierto es que hasta que no salga la próxima versión definitiva de la aplicación, no estará disponible. Podrán verse películas gratis a cambio de ver algunos anuncios.

Players gratuitos de televisión en abierto

Son las plataformas que han creado los canales tradicionales de televisión. Aunque todas ellas poseen su versión premium con contenido exclusivo, también tienen muchos contenidos de acceso totalmente gratuito

RTVE Play (Radio Televisión Española)

Mitele (Mediaset)

ATRESplayer (Atresmedia)

Periodos de prueba gratis de plataformas de pago

  • Netflix: 7 días
  • Disney+: 7 días
  • HBO Max: 14 días
  • Flixole: 14 días
  • StarzPlay: 7 días
  • Rakuten TV: 30 días
  • Amazon Prime Video: 30 días
  • Movistar+ Lite: 30 días
  • Apple TV: 7 días
  • Quibi: 14 días
  • Crunchyroll: 14 días
  • Acorn TV: 7 días
  • Spamflix: hasta finales de mes
  • Filmin: no tiene periodo de prueba actualmente

Franco Dávila

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer