Pancho es un perro argentino conocido por llevarse mal con las cámaras. Y es que, cada vez que ve a su dueño con el móvil para grabarle, se vuelve completamente loco.
Su dueño comparte los divertidos videos de su mascota, a la que sus seguidores han apodado ya como el “animal más malo del condado”. De hecho, el propio joven le llama Malvado. Sus números suman, a día de hoy, más de 760 mil seguidores en su cuenta de TikTok y más de 24,7 millones de “me gustas”. El nivel de ira que muestra este perrito acumula en sus publicaciones millones de visualizaciones.
Pancho es un Jack Russell Terrier
Pancho es un Jack Russell Terrier, raza canina originaria de Reino Unido. Generalmente es un perro de color blanco, con manchas marrones. Una raza de caza y con temperamento, pero con una correcta socialización son perros cariñosos, divertidos y muy activos. Quizá se conoce por ser el compañero del protagonista de la película de La Máscara, aunque Pancho le está haciendo muy bien la competencia a este famoso perrito, aumentando día a día sus seguidores en redes sociales.
El animal ha recibido mucha popularidad debido a sus malas reacciones con todo aquel que se atreva a grabarlo. Su dueño muestra este comportamiento tan peculiar de su mascota a través de su cuenta de TikTok que es como suelen llamarlo sus miles de seguidores. A pesar de ser conocido por su lata agresividad, sus seguidores le adoran, hacen memes con sus reacciones y piden más y más vídeos de este perro tan singular. Siempre desde el punto de vista del humor, ya que Pancho es un perro súper feliz como se le ve en los vídeos, donde además de ladrar y morder, cuando algo no le gusta, también corretea feliz.
Pancho no quiere que le graben
Nadie sabe el porqué del comportamiento de este pequeño peludo, pero lo que tiene claro es que no quiere ser grabado, ni que le canten canciones. En la red social se aprecia como Pancho está muy tranquilo, pero a medida que su joven dueño se acerca y le habla, cámara en mano, su nivel de agresividad aumenta, sus ojos se abren, su mirada se queda muy fija, su cuerpo se tensa y termina lanzándose contra su dueño.
Es un perro muy querido, tanto por su dueño como por sus miles de fans. ¿Qué tendrá este perrito que todos quieren un saludo de su parte?