El oso de peluche ahora ha desaparecido del campo de fútbol de Carbajal de la Legua, en el que estuvo durante meses.
Ayer mismo, el Ayuntamiento de Sariegos compartía la triste noticia de la desaparición de este tierno osito de peluche que no se perdía ni un solo partido de los suyos, siempre sentado en las gradas del campo de fútbol de Carbajal.
Esta historia empezó hace unos meses, un día en el que por sorpresa apareció un tierno oso de peluche marrón y que llevaba un lazo en el cuello. Era bastante grande y desprendía amor y ternura por todos sus pelitos.
El oso era el espectador más fiel
El adorable oso de peluche estaba colocado en una de las sillas de las gradas del campo de fútbol de Carbajal, en primera fila, como si no quisiera perderse nada. Fue durante meses un espectador que no se perdía ningún partido del equipo local.
Todo el mundo que acudía a ver los encuentros se percataba de su presencia y de la adorable imagen del máximo seguidor, pero todos los espectadores de los partidos, le respetaban y le acogieron como uno más.
Tras meses ganándose el título del más fiel seguidor del equipo, el adorable oso ha desaparecido de las gradas hace unas semanas. Su butaca ha quedado vacía y no se sabe dónde ha ido, pero los asiduos al campo de fútbol probablemente no olvidarán a su tierno compañero de la temporada que acabó.