Auxilian a una mujer tras sufrir una grave caída en Carbajal

caída mujer

Emergencias Sanitarias ha recibido una alerta pidiendo auxilio para una mujer que ha sufrido una caída una grave caída que le ha ocasionado un politraumatismo.

ambulancia caída

Los hechos ocurrían en Carbajal de la Legua. Concretamente en el punto situado a la altura del número 161 de la avenida León de la citada localidad.

El aviso se ha recibido a las 11:05 horas de esta mañana jueves día 23 de julio, informando de la caída de una mujer en la vía pública. Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León procede a dar el aviso a la Guardia Civil y al servicio sanitarios de emergencias (SACYL) que envía una UVI móvil.

Después de dar la voz de alarma la Guardia Civil fueron los primeros en personarse en el lugar. Asimismo varios viandantes ya tranquilizaban a la mujer de 88 años que se había caído en la calle.

40 minutos de espera para que llegara la ambulancia

Tras 40 minutos de espera en la calle llega la ambulancia para llevar a cabo las primeras atenciones sanitarias. Los sanitarios atendieron en el lugar de la caída a la mujer de 88 años. En un primer momento se baraja la posibilidad de que la anciana a consecuencia de la caía, pueda sufrir un politraumatismo en la cabeza.

Aún se desconoce si será trasladada al Complejo Hospitalaria de León, ya que actualmente está siendo atendida por los servicios sanitarios altura del número 161 de la avenida León de la citada localidad de Carbajal de la Legua.

(Actualizando)

Digital de León