Ordoño y Jimena, dos legos leoneses que suben sus andaduras a las redes sociales, se han perdido.
Ordoño y Jimena son dos legos leoneses que se autodefinen como viajeros, curiosos y cinéfilos. Un proyecto bonito y creativo que muestra las aventuras de esta pareja de dos legos mientras visitan lugares y eventos de la ciudad de León y sus viajes a distintos lugares, siempre desde la perspectiva de los pequeños personajes.
Un proyecto que lleva estando presente en redes sociales desde hace unos años y que ha permitido a estos legos leoneses compartir multitud de experiencias con sus seguidores.
Estos pequeños legos leoneses llamados Ordoño y Jimena han recorrido los eventos y lugares más importantes y reconocidos de la ciudad de León desde su vista casi en miniatura, colándose en todo tipo de situaciones.
Desde la visita de Ordoño y Jimena al Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León en el que se subieron al tablero.
Hasta su paso por el Camino de Santiago como buenos exploradores que son estos legos leoneses:
Ordoño y Jimena, los legos leoneses se han perdido
Las aventuras de estos legos leoneses, Ordoño y Jimena, han sido muy variadas. Las imágenes son solo una pequeña muestra de todos los lugares que han visitado y compartido con los usuarios que les siguen y les apoyan.
Sin embargo, la vida de Ordoño y Jimena, en la tarde de ayer, ha dado un vuelco totalmente inesperado y que ha hecho que los legos leoneses pidan ayuda a los ciudadanos de León.
Y es que, tras años viajando y compartiendo su particular vista de los eventos y lugares más bonitos y curiosos, Ordoño y Jimena se han perdido. Al parecer, los legos leoneses se han perdido en una bolsa junto con sus pequeñas mochilas y sus bicicletas con las que hacían el Camino.
Los propietarios de estos simpáticos personajes han ido en su busca pero no los han localizado, por lo que piden que si alguien encuentra a Ordoño y Jimena, por favor, contacten con ellos.
Con este mensaje piden ayuda a León para encontrar a los pequeños aventureros: