Atrás quedan los pantalones, los petos y monos para esquiar. Será porque hay poca nieve o el tiempo es prácticamente primavera, el caso es que la semana pasada varias jóvenes lucieron sus mejores looks para bajar por las pistas del Pirineo aragonés. Esta imagen se ha viralizado en un grupo de snow en una popular red social, los «riders» (los que bajar con tabla de snow por las pistas) se mofan de los looks utilizados por los «palilleros» (las personas que esquían).
Nuevo look poco apropiado
«Cuando para palillear te puedes poner cualquier cosa» bromea un internauta. Mientras otra comenta graciosa «cuando empalmas la pista de baile con La Raca (en alusión a una popular pista de una estación oscense. «¡Antes muerta que sencilla!, ¡olé con ella!» apunta otra joven que indica «yo me lo apunto».
Sin duda, eso es saber esquiar dando la campanada y con estilo. No obstante, no es muy apropiado para practicar el deporte blanco, ya que las posibles caídas pueden ser mucho peores con este tipo de atuendo. Eso sí, la joven iba equipada con guantes y casco.