La nueva sombrilla de Ikea perfecta para tu terraza

La nueva sombrilla de Ikea perfecta para tu terraza

- in Curiosidades
2147479280 views
2147483641 clicks
nueva sombrilla ikea terraza

Ikea, el famoso fabricante de muebles y objetos de decoración para la casa, nos trae un nuevo producto que triunfa: una sombrilla para balcones pequeños. Por tanto solo 20 euros, este objeto puede ser tuyo.

La nueva sensación de Ikea: una pequeña sombrilla para la terraza

La mayoría de clientes acuden a Ikea por los bajos precios de sus productos. Sin embargo, la originalidad de esta cadena sueca a la hora de fabricar y diseñar determinados objetos hace que crezca tanto el número de ventas como su popularidad.

Uno de sus nuevos productos que triunfa es una sombrilla. Ikea ha decidido apostar por ella por ser la solución más práctica para hacer frente al sol para aquellas personas peque tengan una terraza o un balcón pequeños.

Frisö, así es la sombrilla de moda de Ikea por 20 euros

La sombrilla, que recibe el nombre de Frisö, tiene unas dimensiones de 160×120 centímetros. Además de ser una solución para disfrutar en verano de nuestros balcones a la sombra, su precio también es un buen argumento de venta. Tan solo cuesta 20 euros.

Medidas y características del producto

Estas son las características de la sombrilla que también se pueden ver en la web de Ikea:

  • Excelente protección contra los rayos UV gracias al tejido. Este tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioletas (UPF, Ultraviolet Protection Factor), por lo que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta.
  • Se puede regular la altura de la sombrilla para adaptarla al espacio disponible.
  • Longitud: 160 cm / Ancho: 100 cm / Altura máxima: 230 cm / Altura mínima: 150 cm / Diámetro poste: 32 mm / Peso: 170 g/m²

En definitiva, el nuevo producto de Ikea ha llegado para quedarse. Si tienes balcón o terraza pequeña comprar esta sombrilla quizás sea una buena opción para no pasar calor ahora en verano. Y si además te interesan más productos relacionados con la estación estival, hace unos días hablábamos del bañador inteligente de Primark que ha triunfado bastante.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida