El gigante de Amancio Ortega, Inditex, no deja de evolucionar y sorprender con sus cambios. En esta ocasión nos muestra la nueva imagen que lucirá Zara Home a partir de ahora.
Un nuevo concepto de diseño, nueva cara y nuevos materiales para hacer una reforma total de la imagen a la que nos tiene acostumbrados.
La primera tienda que ha sido elegida para estrenar la nueva imagen de Zara Home, es la que está situada en la céntrica plaza de Lugo en A Coruña. Un los cal comercial que cuenta con más de mil metros cuadrados.
Aunque aún no hemos podido ver su interior, ya que están realizándose las correspondientes obres de reforma, si que han mostrado un pequeño adelanto. Por lo que los más impacientes, pueden hacerse ya una ligera idea de la nueva imagen que lucirá Zara Home.
No obstante queda muy poco para poder conocer la nueva decoración interior del establecimiento. Ya que se prevé su apertura dentro de tan solo un mes y medio. En concreto en el mes de marzo.
Lo que si adelantan es que no será una distribución interior como nos tienen acostumbrados, estanterías, clasificación por tipo de productos o colores…
Sino algo totalmente diferente. Para ello han decidido dividir el espacio a modo de estancias simulando un hogar, de tal modo que todos los productos sean accesibles con facilidad.