NIVEAProtege es la nueva aplicación promocional que ha lanzado la marca Nivea, se trata de un kit formado por una App y una pulsera, que permitirá controlar la distancia a la que se encuentran los niños en la playa, cada vez que se supere la distancia estipulada, la aplicación emite una alarma para poner sobre aviso a los padres.
Pues bien, con el fin de que los padres puedan controlar a sus hijos cuando se bañan en el mar y estar más tranquilos, Nivea, la marca especializada en cremas y protección solar, ha lanzado una campaña promocional denominada NIVEAProtege que permite controlar a los niños en la playa.
Con ello se intenta evitar que los niños puedan adentrarse en el mar sin compañía de un adulto, o alejarse y perder de vista a sus padres por estar jugando en la orilla.
La aplicación funciona con tecnología Bluetooth 4.0 y es muy fácil de configurar, se puede seleccionar el tipo de alarma, la intensidad del volumen, introducir el nombre del niño que se está vigilando y seleccionar la distancia de alerta en un rango de 10 a 30 metros.