A muchas personas les preocupa quedarse solas por el resto de su vida, tanto que algunos se lo matan como un tema muy serio y buscan por todos los medios a su pareja ideal. Meirivone Rocha, una mujer de origen brasileño, cansada de ir a fiestas y no tener nadie con el que asistir y tampoco con quien bailar, decidió nombrar a un muñeco de trapo de tamaño real como su nuevo marido. Este «acompañante» fue creado por la madre con el fin de hacer sentir mejor a su hija, la cual se determinó por casarse con el muñeco de manera oficial.
Para la celebración de este compromiso, invitó a 250 personas y a pesar de la lluvia, Meirivone cuenta que fue uno de los mejores momentos de su vida y se sintió muy emocionada por poder compartirlo con tantos conocidos. Esta unión no se quedó solo en una mero festejo, sino que al igual que una pareja de recién casados, planificó una luna de miel que según ella fue muy apasionada.
De tal manera, que al poco tiempo «nació» un nuevo integrante de esta extravagante familia. La mujer que ya tenía dos hijos biológicos de carne y hueso, quiso dar la bienvenida a su nuevo «hijo» retransmitiendo el «parto» por sus redes sociales, al cual asistieron 200 personas incluyendo a un enfermero y un médico.
«No es solo un muñeco, es mi marido»
Para esta mujer de 38 años, tanto su marido Marcelo (el muñeco de trapo) como su hijo Marcelinho, el cual asegura que salió como su padre, son dos grandes figuras muy importantes en su vida y que para ella es real y muy válido. Incluso con la cantidad de críticas que ha recibido en redes, manifiesta que va a seguir subiendo vídeos para contar lo feliz que es su vida cotidiana con su querida familia y que entiende que la gente esté celosa de ella por haber encontrado a su media naranja.