Mercadona recupera el servicios más demandado por sus clientes

Mercadona recupera el servicios más demandado por sus clientes

- in Curiosidades
mercadona

Mercadona tiene previsto reactivar el servicio progresivamente en toda la cadena a lo largo de los próximos meses. Durante la pandemia del Covid-19 en España, múltiples servicios de la cadena valenciana de supermercados tuvieron que paralizar. Algunos de ellos son el cortado de melón y sandía, el todo listo o el exprimidor de zumo.

Ahora, Mercadona ha decidido recuperar uno de sus servicios más demandados por sus clientes en España. La compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados.

Además, tiene previsto volver a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas en los próximos meses. Tras paralizar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio en la sección de Fruta y Verdura.

De este modo, los clientes podrán volver a disfrutar de zumo de naranja recién exprimido de Mercadona, listo para consumir, disponible en la sección de Fruta y Verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

zumo recién exprimido mercadona
Máquina exprimidora de autoservicio en la sección de Fruta y Verdura de un supermercado Mercadona.

Servicio de zumo de naranja recién exprimido de Mercadona

Este servicio comenzó a implantarse progresivamente en 2016, hasta que en abril de 2017 estuvo instaurado en todos los establecimientos de la cadena. Un proyecto que se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes, teniendo siempre en cuenta las necesidades tanto de los clientes como de las trabajadoras y los trabajadores de Mercadona.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado