Mercadona vende más de 11.000 bolsas diarias de sus nuevas patatas

Mercadona

Mercadona ha ampliado la oferta de aperitivos para “El Jefe” (cliente) con las nuevas Patatas Onduladas sabor Queso. La compañía de supermercados físicos y de venta online quiere seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado.

Este nuevo producto está presentes en todos los supermercados de la península, Illes Balears, Ceuta y Melilla desde al pasado mes de junio. Actualmente, la bolsa de Patatas Onduladas sabor Queso registran unas ventas de más de 11.000 bolsas diarias.

Su corte extra ondulado y un sabor intenso a queso curado ha cosechado muy buenas valoraciones como aperitivo en las sesiones que la compañía realiza en sus centros de coinnovación con los clientes. Resultando una combinación ideal para refrescos, cerveza o vino tinto.

Por eso no es de extrañar que sea un producto de lo más exitoso en todos los supermercados de Mercadona.

Patatas Onduladas sabor Queso

La multinacional estadounidense PepsiCo elabora las Patatas Onduladas sabor Queso

La multinacional estadounidense PepsiCo es el Proveedor Totaler de este producto, que se elabora en formato de 150 gramos en el centro que la compañía tiene en Burgos (Castilla y León).

PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos, como la gran conocida Pepsi. Tiene su sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. PepsiCo se formó en 1965 a partir de la fusión de la Pepsi-Cola Company y Frito-Lay.

Más sobre Mercadona

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de actualmente dispone de 1.638 tiendas en toda España y 10 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.