El hostelero y frutero Carlos Moreno se hizo conocido en toda España por su tienda de frutas y alimentación en la que vendía sandías a solo un euro y cajas de enteras de todo tipo de fruta a precios realmente asequibles. Ahora ha lanzado en su restaurante un menú del día por 3,5 euros que está revolucionando de nuevo a todo el sector.
El menú del día de 3,5 euros incluye primer plato, segundo plato, agua, pan y postre, una oferta que casi nadie puede rechazar y que está disponible todos los días en su local. La única condición de este menú es que tiene que ser para llevar, es decir, no se puede comer en el restaurante.
Con este menú, Carlos pretende demostrar que sí se puede bajar el precio de la alimentación y que aún dejando precios tan bajos, se puede seguir ganando dinero. Tanto es así que el hostelero muestra a Telemadrid el coste del menú para él donde se puede ver que el coste total es de 1,78 euros incluyendo incluso el envase, el pan, el agua y la bolsa para transportarlo.
Un menú del día por 3,5 euros que se puede pedir cogiendo un ticket en la propia puerta del local ubicado en Parla y que mucha gente piensa ya que sale más barato que hacerlo en casa.