Mario Vaquerizo ha pasado un año muy complicado. No solo por su ajetreada agenda. Recientemente le hemos podido ver participando en ‘Masterchef Celebrity 3’. Si no también por sus duros traspiés que le ha dado la vida con el fallecimiento de dos de sus mejores amigos. Todo por culpa del cáncer.
En el último programa, la prueba de exteriores se realizó en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Estas instalaciones son conocidas por el tratamiento del cáncer.
Las grabaciones que ha llevado a cabo en el Hospital estaban dirigidas a reconocer el trabajo de los profesionales del hospital y a sus pacientes, así como a potenciar la importancia de la revención contra el cáncer mediante hábitos de la vida saludable.
Mario Vaquerizo se emociona por sus amigos
Con estas circunstancias, muchos concursantes no pudieron evitar emocionarse y dedicar unas bonitas palabras a algunos presentes, familiares y amigos de los enfermos que han fallecido tras una larga batalla. Mario Vaquerizo se mostró más que emocionado recodando a sus dos buenos amigos Bimba Bosé y David Delfín.