Según un estudio realizado por una web de viajes, León es la quinta ciudad más romántica de España, por lo que este es un destino perfecto según Holidu para pasar aquí el fin de semana de San Valentín.
León, la quinta ciudad más romántica de España
Cuando pensamos en un viaje para celebrar San Valentín, muchos pensamos en grandes destinos como París, Roma o incluso Venecia, sin embargo, tenemos ciudades y lugares maravillosos en nuestro país que nada tienen que envidiarle a ninguno de estos lugares. Pero estos viajes mágicos y románticos también podemos encontrarlos en España, sin irnos más lejos, tras un estudio realizado por una importante página de viaje, sitúan a León como la quinta ciudad más romántica de España.
Tal y como han asegurado desde la propia página web, la nuestra se merece con creces estar en el ranking de las 10 ciudad más románticas de España. El primer puesto de la lista se lo lleva Toledo, gracias a sus innumerables leyendas que inundan sus calles, después nos encontramos la ciudad de Salamanca, en el tercer puesto Granada, la cuarta ciudad en el ranking en Pontevedra y por fin llegamos al quinto puesto donde se sitúa León.
¿Por qué encontramos a León en esta lista?
Desde la web de Holidu consideran que León es la quinta ciudad más romántica, y entre sus calles, rincones y paisajes podemos tener la cita perfecta además de poder hacer un sin fin de actividades con las que enamorarnos aún más de nuestra pareja y de la ciudad. Una de las recomendaciones en las cuáles más hincapié se hace es en la gran oportunidad que tenemos de disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía con una cena romántica a la luz de las velas en alguno de los grandes restaurantes que disponemos en la ciudad.
Además también encontramos una recomendación de Holidu para esta noche de San Valentín tan especial en León: «descubrid uno de los barrios más populares de León, el Barrio Romántico. En él se encuentran algunos de los monumentos más representativos de la ciudad, siendo también la zona con más actividad lúdica donde disfrutar de los muchos restaurantes típicos de la zona»
Amanda Arroyo