La asturiana Lara Álvarez llora de emoción en Instagram al ver a Luis

La asturiana Lara Álvarez llora de emoción en Instagram al ver a Luis

- in Curiosidades

La presentadora de televisión, Lara Álvarez, acaba de terminar hace unos meses «Supervivientes» y nos ha sorprendido con su voz en redes sociales.

Pero la mayor sorpresa fue hace unos días para la asuriana, Lara Álvarez, quien fue sorprendida mientras cantaba «calypso», la nueva canción del puertoriqueño, Luis Fonsi.

La sorpresa

Mientras Lara Álvarez cantaba, entró sigilosamente Luis Fonsi en la sala, sin hacer ningún ruido.

En un momento determinado de la canción, Luis, cantó con la asturiana. Ella, se dio la vuelta y se quedó sin palabras lanzándose a sus brazos.

Era la segunda vez que la presentadora, Lara Álvarez, veía al cantante Luis Fonsi. Sin embargo, no se creía esa sorpresa y dijo:  «No me lo creo. Me siento porque creo que me voy a desmayar«.

Junto con el vídeo que colgó Lara Álvarez en Instagram puso un mensaje: «¡¡Vaya sorpresón me organizaron!! Cuantas veces soñé con este momento….Tantos años poniendo banda sonora a mi vida y ahora¡¡ !!Muchas Gracias Luis Fonsi!!»

Se puede ver en la publicación cómo Lara rompe a llorar de la emoción al ver a Luis, y le reconoce que su música le ha acompañado durante los momentos más significativos de su vida.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado