Stephanie Matto, este es el nombre de la influencer que está haciéndose rica vendiendo pedos por internet en tarros de cristal, estas flatulencias han conseguido que esta haya llegado a ganar hasta 50.000 dólares en una semana.
Stephanie Matto se hace rica vendiendo pedos
La influencer se hizo muy conocida debido a que ha sido concursante de varios realitys, pero su último proyecto ha dejado impactado a todo el mundo, y mucho más lo ha hecho la cantidad de dinero que gana por ello. Su nuevo y fructífero negocio es vendiendo pedos por internet en tarros de cristal, pero si esto ya te parece una locura, más te sorprenderá saber que ha llegado a ganar en una semana 50.000 por vender sus propias flatulencias por internet.
«Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», explicó Stephanie Matto para así intentar de darle un poco de sentido a su floreciente negocio de envasar sus pedos en frascos de cristal para luego venderlos, aunque sin duda alguna lo que más sorprende de todo, no es que ella los venda, si no que las personas paguen por ellos.
¿Cómo surgió la idea de Stephanie?
Stephanie Matto ha llegado incluso a subir un video suyo sobre cuál es la preparación que realiza para hacerse rica vendiendo pedos, el título del vídeo es «un día en la vida de una chica que vende sus pedos en frascos«.
La influencer ha querido explicar cómo se le ocurrió la idea de vender sus flatulencias por internet: «A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados» «Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente».
Luis Casado