El actor de origen cubano, Jorge García que tiene 47 años de edad muestra una figura con 40 kilos menos. Una figura muy lejos del Hugo «Hurley» Reyes en la famosa serie «Perdidos» que marcó un arranque en las series.
La nueva figura de Jorge García
Jorge García continúa a día de hoy formando parte de famosas series estadounidenses, aunque este alcanzó su fama gracias a la serie de «Perdidos». El actor Hugo Reyes es uno de los actores más queridos y carismáticos de esta mítica serie. Cuando acabó la serie este se apartó durante bastante tiempo de los focos de Hollywood.
El actor cubano comienza su brillante carrera en el mundo del espectáculo con la película Raven´s Ridge. Sin embargo, después de esto estuvo hasta tres años en los que estaba buscando un nuevo papel en la industria. En el año 2000 fue elegido para participar en buenas producciones como King of the Open Mics, Big Shot: Confessiones of a Campus Bookie.
Fue en ese momento cuando este comenzó a realizar series, lo que haría que su carrera diera un gran salto. Algunos de los proyectos en los que participó antes de su gran aparición en «Perdidos» fueron: Spin City, Becker, The Thornberrys, Old School y Colombo. “Hawaii 5.0“ es uno de sus últimos y reconocidos trabajos bajo el papel de “Jerry Ortega“ en el año 2013, sin embargo este dejó la serie en el 2019 con el fin de centrarse en otros proyectos.
Desde el pasado 24 de junio del 2020 se ha aventurado en una nueva serie de Netflix, «Nadie sabe que estoy aquí». Esta es una historia que se centra en la vida de Memo, este es un hombre que durante su adolescencia fue una estrella del pop, pero dos décadas después vive aislado y recluido en su pequeña isla. Memo es una persona huidiza y con algunos toques excéntricos a la cual le da pánico volver a subirse en un escenario. Pero su agente interrumpe su tranquila vida para «rescatarlo» algo que provoca una gran ansiedad por el abismo que se abre ante él.
Todos recordamos al Jorge García de la serie Lost, y en este nuevo proyecto, nos sorprende una vez más debido al gran cambio de registro que supone para él, ya que «Nadie sabe que estoy aquí» es un drama. No estamos acostumbrado a ver en esta clase de papeles al actor, y la dimensión dramática que nos ofrece es tota una novedad, pero una vez más demuestra así, la gran habilidad que tiene para meterse en los papeles y lo buen actor que es.
Además con esta serie ha demostrado que después de tantos años haciendo Lost y otras películas o series de menos éxito sigue siendo merecedor de papeles muy importantes. Por ello para muchos fans de Perdidos volver a verle en la pantalla con un proyecto tan grande, ha sido una sorpresa muy buena.
Este gran actor tiene actualmente una especial relación con sus fans y seguidores. Manteniendo con ellos un contacto por medio de las redes sociales. Jorge, además comparte pedacitos de su vida profesional y social, en sus redes sociales lo podemos ver acompañado de su mujer, la también actriz Rebecca Birdhall y sus adorables perritos.
La pérdida de peso del actor
Con una altura de 1,83 metros, el chileno Jorge García de 47 años de edad este impactante actor muestra a día de hoy una nueva figura que marca una importante y considerable pérdida de peso desde hace ya algún tiempo.
¿Qué te parece la nueva imagen de este actor?
Belén Soto