FOTOS| La espectacular iluminación navideña de Oviedo

FOTOS| La espectacular iluminación navideña de Oviedo

- in Curiosidades
2147483609 clicks
navidad_oviedo

Más puntos de luz en la iluminación navideña de Oviedo

Este año, el Ayuntamiento de Oviedo ha decidido la mejor forma para levantar los ánimos de los ovetenses es la iluminación navideña. Y es por eso que ha instalando cuatro millones de puntos de luz distribuidos en 240 ubicaciones, que son 30 más que el año pasado.

Lo han hecho distribuyendo estos puntos de luz por todo el municipio, y por supuesto, incluyendo a las parroquias rurales. Este año, el alumbrado navideño ha llegado a más lugares que nunca, para deleite de los carbayones.

El equipo de gobierno ha cumplido con su objetivo para estas navidades, y ha aumentado los espacios iluminados en Oviedo. Los diseños son innovadores y atractivos, para animar a los ciudadanos a disfrutarlos, con responsabilidad. El alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli, ha recalcado que lo que la ciudadanía tiene que disfrute de la Navidad, pero de un modo responsable.

¿Qué podemos encontrar en la Navidad de Oviedo?

Pues es cierto, que desde siempre hay un mercado tradicional, que este año lo han ubicado en la plaza de la Catedral. Junto con el Nacimiento tradicional que años anteriores no estaba presente, los ovetenses pueden disfrutar de los belenes en la Plaza de Trascorrales.

El túnel de luz en la calle Pelayo ya lo vimos el año pasado, y el ayuntamiento ha decidido que es un punto importante a destacar. Además de una potente iluminación, cuenta con villancicos tradicionales, que se mezclan con los archiconocidos de Mariah Carey y Wham.

Aquí tienes las imágenes de la Navidad en Oviedo

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León