La historia de Venancio, el muñeco maldito que arrasa en Wallapop

La historia de Venancio, el muñeco maldito que arrasa en Wallapop

- in Curiosidades
Venancio, el muñeco español maldito

Si crees que tu cuarentena ha sido dura, imagínate si la hubieras compartido con un muñeco maldito. Quizás por eso Venancio ha acabado a la venta en Wallapop.

Todo comenzó cuando la familia de Venancio ha decidido ponerlo a la venta a través de la famosa aplicación de compraventa de segunda mano. Al parecer, han decidido que ya no lo aguantan más con una presencia sobrenatural en casa.

La historia de Venancio, el muñeco español maldito

Según indica el vendedor, este muñeco fue “un regalo traído desde Madrid para el hijo de una familia de labradores de la tierra de un pequeño pueblo manchego”. La leyenda de Venancio está ligada a este niño, que jugaba mucho con él hasta que se hizo mayor. Y el pobre muñeco se quedó “olvidado y enterrado entre un montón de trastos”.

“La mala relación con sus padres hizo que el hijo se fuera a temprana edad. El padre se volvió cada vez más huraño y la madre empezó a llenar la casa de muñecos y muñecas porque echaba de menos la presencia de un niño en casa”, explica la descripción de Venancio. “Hasta que un día encontró de nuevo a Venancio sentado a los pies de la cama”, dice después, antes de explicar que “lo trató como a un hijo hasta que empezó a susurrarle por las noches que hiciera ciertas cosas”.

Lo cierto es que, como veréis, tampoco lo deben odiar tanto, porque piden por el muñeco ni más ni menos que 500 euros.

Venancio, el muñeco español maldito

¡Juzgad vosotros mismos!

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado