La nueva sesión de Bizarrap es con un nuevo artista Mejicano llamado Peso Pluma.
Acaba de salir al mercado la nueva sesión de Bizarrap y el gran exitoso artista de Méjico en la sesión #55. El miércoles 31 de mayo, el productor más conocido en la actualidad como es Bizarrap ha lanzado una nueva sesión y como suele pasar en las anteriores hay grandes novedades. El cantante estrella de la sesión #55 que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube en sus primeras horas de lanzamiento. Como suele pasar con estas sesiones a horas de su lanzamiento arrasan en todas las plataformas digitales instantáneamente.
El vídeo que dura algo más de 2 minutos, se puede observar que la animación empieza con un ratón caracterizado y vestido como si fuera Bizarrap. Al comenzar a crear música, se puede escuchar algunos ritmos de procedencia mexicana . La canción hace muchas referencias a Méjico que es la procedencia del artista invitado. Posteriormente, un humano encuentra al ratón e intenta aplastarlo con una escoba. Tras una persecución y a punto de ser atrapado, otro ratón aparece y lo ayuda a esconderse. Al despertar, el roedor que representa a Bizarrap se percata que está frente a alguien con unas botas puntiagudas y ve referencias mexicanas en la habitación, como es el caso de un Speedy González y guantes de box. A los segundos, aparece ante él un ratón con el corte y vestimentas características del cantante Peso Pluma.
El tema titulado Music Sessions #55 ya arrasa en la lista de éxitos con la canción que narra una historia de desamor con letras que dicen “Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear…” , fueron parte de los versos con los que inició la canción. Además, hay más artistas que han optado por incluir sus propios efectos especiales en el videoclip para integrar ciertos elementos que acompañan a las estrofas como el humo del cañón de una pistola como lo que hizo el feed de Instagram o el charro que hizo Bizarrap en un fragmento de la canción.