Agua en caja mejor. Una nueva forma de beber agua es sin duda, el formato que nos proporciona una de las empresas pioneras en el sector que ha logrado conseguir que se le conozco no sólo por su agua pura y rica en minerales, si no también, por su packaging. Es una vuelta de giro a todo lo que anteriormente hemos conocido como botella de agua. Una palabra muy común en la actualidad, pero, que poco a poco está en desuso por las nuevas generaciones que son mucho más sostenibles que las generaciones anteriores.
En 2017, nació, Agua en caja, una pequeña empresa madrileña que introdujo un nuevo concepto, es el agua del manantial de la sierra de Pela, entre Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Cada vez son más los estudios científicos que denuncian los efectos nocivos del plástico , con lo cual, nació la idea del agua en caja es mejor, para combatir con las botellas de plástico. Este nuevo formato envasada en tetrabriks de cartón es novedoso y original y actualmente es la única empresa en el mercado que lo ofrece.
«Agua en caja mejor» este es el eslogan de la nueva agua mineral natural de 500ml que está disponible en el mercado y que muy poco se conoce de la empresa. Los recursos utilizados son de origen vegetal , lo que hace de este envase unos de los más sostenibles del mercado. El cartón de esta caja proviene de bosques certificados por su gestión responsable y controlada. Además, las emisiones de CO2 para la fabricación de este envase fueron nerutralizadas a cero.
La empresa que creo agua en caja mejor, está comprometida a plantar árboles en España a través de la fundación plant for the planet y para ello, el 10% de los beneficios están destinados a ello. Además, cada uno de los árboles consumidos para la elaboración del producto es reemplazado automáticamente por uno nuevo que la empresa se compromete a plantar. Su frase más utilizada es «yo planto un árbol, ¿y tú? «
La firma desvela que el agua en caja se podrá adquirir en El Corte Inglés y a un precio muy asequible para cualquier persona que le guste beber agua de una forma diferente y que el agua en caja sea mejor y más sostenible con el medio ambiente.