Halloween: planes divertidos para hacer en confinamiento

Halloween: planes divertidos para hacer en confinamiento

- in Curiosidades
planes halloween en casa

Halloween, o también conocido como la Noche de Brujas es una se celebra la noche antes al Día de los Difuntos. Internacionalmente se celebra el día 31 de octubre y lo cierto es que, a pesar de las diferentes opiniones en España cada vez es más popular esta celebración en nuestro país. Sin embargo este año la tendremos que celebrar en casa. Por ello os traemos planes divertidos para hacer en casa la noche de Halloween.

Tradicionalmente la noche de Halloween en la que los niños suelen ser los protagonistas, se centra en visitar las casas decoradas de nuestro barrio, hacer fiestas de disfraces, contar historias de miedo o pedir caramelos de casa en casa con el famoso «Truco o trato».

Sin embargo este año, eso de ir de casa en casa, luciendo los disfraces más terroríficos o pedir caramelos no estará dentro de nuestros planes la semana que viene. Por esta razón aquí podrás algunas ideas para hacer en casa la Noche de Halloween.

Decorar la casa en Halloween con cosas que tenemos todos

Lo primero es ambientar nuestra casa para que parezca la más terrorífica de todas. Con bolsas negras de basura cortada en tiras podemos colgarlas de las puertas a modo de cortinilla para acceder a las diferentes estancias. No olvides que las luces del árbol de Navidad pueden dar mucho juego colocándolas en sitios  estratégicos. También con lana blanca o negra podemos crear telas de araña. 

halloween en casa

Disfraces caseros para Halloween

halloween

Como no puede ser de otra manera, el disfraz más sencillo y fácil de conseguir es una sábana blanca. Con una tijera hacemos la forma de los ojos y ya podemos disfrazarnos de fantasmas.

Otra opción es la de la ropa vieja. Con ropa vieja que a la que ya no tengamos mucho aprecio, podemos mancharla y combinada con algún utensilio de cocina y la cara maquillada ya seremos un auténtico zombi. Por otro lado esta la opción del pijama, el pelo despeinado, una muñeca en la mano y un par de ojeras en la cara. Pareceremos fugados de un centro médico.

 

 

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha