Gloria Camila hace unas fuertes declaraciones sobre su madre

La 'it girl' no se ha cortado un pelo y ha respondido con total sinceridad, dejando claro sus intereses.

Gloria Camila es muy activa en las redes sociales y sus seguidores agradecen que comparta con ellos cada detalle de su vida. La exuperviviente incluso se ha sometido al tercer grado de los fans a través de una nueva función que Instagram ha incluido en su sección de historias: ‘Hazme una pregunta’. Con esta nueva utilidad, los followers pueden enviar cuestiones a sus ídolos y estos las responderán públicamente, todo un reto que no ha echado para atrás a la celebrity.

Captura de pantalla de las historias de Gloria Camila / Instagram

La mayoría de fans han preguntado a Gloria Camila sobre sus trucos de belleza o su increíble cambio físico, pero ha sido una pregunta sobre sus orígenes la que más ha llamado la atención. «¿Has ido alguna vez a Colombia? ¿Conoces a tu familia biológica?», cuestionaba uno de los más de 300.000 seguidores que acumula en su perfil la hija del torero.

Gloria Camila no se corta ni un pelo

La ‘it girl’ no se ha cortado un pelo y ha respondido con total sinceridad, dejando claro que a ella solo le interesan sus raíces españolas: «No, no conozco a mi familia biológica ¡ni la busco!».

De esta forma, Gloria Camila ha manifestado que los lazos afectivos que la unen al círculo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, quienes la adoptaron a ella y a su hermano José Fernando en 1999, son mucho más fuertes que los que la atan a sus parientes de sangre.

TEST