Algunos juguetes, además de ser un entretenido elemento de ocio para los más pequeños, vienen con polémica incorporada. Ya es viejo el debate de las muñecas embarazadas, incluso la famosa Barbie se subió al carro de la maternidad. Ahora podemos encontrar la versión Barbie china de este juguete a menos de 4 euros.
Una muñeca con bebé incluido e indumentaria de maternidad. La muñeca en cuestión muestra una barriga de embarazada que se puede «abrir» y sacar el bebé que está en su interior.
Versión low cost de la Barbie
Una imagen muy natural pero que no llega exenta de la polémica. Los hay quien apoyan este tipo de juguetes y otros que los rechazan, la revolución de la Barbie embarazada provocó ríos de tinta hace años. En España también crea polémica este tipo de juguetes ahora que se acaba de aprobar la controvertida Ley del Aborto que permite abortar a niñas de 16 años sin permiso paterno.
Ahora llega esta versión «low cost». También es posible adquirir la familia completa (a la antigua usanza, papá, mamá y dos hijos) por menos de 12 euros.