Una antigua feminista cuenta su realidad del movimiento, ya que, en los últimos tiempos el feminismo a resurgido con mucha fuerza en varios países, pero siempre a sobrevolado un debate sobre si la corriente feminista actual es distinta a la de años atrás e incluso hay voces que apuntan a que realmente no existen feministas de verdad.
La joven, llamada Michaela, asegura que hace años era una «feminista furiosa y de pelo azul», pero ahora quiere hablar sobre el movimiento para explicar «la realidad del feminismo» en un vídeo que se ha hecho viral y que ha provocado un gran debate.
Los motivos por los que la antigua feminista considera que «el feminismo es una farsa»
Esta antigua feminista afirma que «el feminismo es una farsa», ya que, «hace algunos años yo era una feminista furiosa y de pelo azul. Alguna vez creí que el el privilegio masculino era real y que yo era víctima de la brecha salarial, pero ahora que entiendo los verdaderos motivos del feminismo, sé que todo lo que creía está muy lejos de la verdad».
El primero motivo es que «antes de que las mujeres tuvieran derecho a votar, la mayoría se quedaban en casa como esposas, lo que quiere decir que no trabajaban y no se les podía cobrar impuestos» lo que, asegura que no les gustaba a los que controlaban las cosas, por lo que los Rockefeller comenzaron a financiar campañas feministas.
La consecuencia de esas campañas es que «las mujeres empezaron a trabajar y tuvieron que dejar a los niños en las escuelas financiadas por los Rockefeller para ser adoctrinados por el Estado», lo que desbarata la unidad familiar. Además, la feminista asegura que «el feminismo defiende la igualdad de sexos, pero en Occidente, ¿qué derechos tienen los hombres que las mujeres no?».
Indica, además, que «el feminismo actual está convenciendo a las mujeres de que una cultura sexual libertina es liberación y que la masculinidad es dominante y el patriarcado debe ser destruido». En lo que los medios y películas inculcan como que «trabajar, escalar la escalera corporativa y pagar impuestos es más empoderamiento que educar a la siguiente generación».
Una cultura que esta antigua feminista considera como «perder los instintos naturales de afecto y amor y los nacimientos están cayendo en picado». Por último considera que «los hombres y las mujeres no son iguales», por lo que «pedir una igualdad de resultados en vez de oportunidades es demonizar a un sexo».
Por todo ello, esta antigua feminista considera el feminismo como una farsa, abriendo un debate sobre la situación actual en su perfil llamado shannen.michaela.