El reencuentro más esperado, vuelve “Física o Química”

El reencuentro más esperado, vuelve “Física o Química”

- in Curiosidades
2147448271 views
reencuentro fisica quimica

El esperado reencuentro de la serie que marcó a toda una generación, «Física o Química» emitió su último capítulo el 3 de enero.

«Física o Química» es la serie que nos tuvo enganchados desde que comenzó en el 2008 con su primer episodio «Cosas que hacer antes de estar muerto». Esta maravillosa serie tenía lugar en un instituto madrileño, el «Zurbarán», allí todos los alumnos e incluso los profesores capítulo tras capítulo mostraban cual era la realidad de un instituto.

Después de siete temporadas acompañándonos, en el 2011, el instituto «Zurbarán» cerró sus puertas. Pensamos que nunca volveríamos a ver a estos actores juntos, pero el 2020 trajo consigo una buena noticia » El reencuentro de Física o Química».

El reencuentro de «Física o Química»

Después de diez años sin noticias de Yoli, Gorka, Cabano, Paula, Ruth… se volvieron a juntar. Este reencuentro consta de dos capítulos. El primero «Cosas que hacer antes de casarse» se estrenó el 27 de diciembre del 2020 en la plataforma de pago Antena 3 Media Player. El segundo de los capítulos se emitió el pasado 3 de enero del 2021 y se llamó «Si, puedes volver atrás»

El principal objetivo de este reencuentro es el de darle un cierre a la serie, saber qué fue lo que pasó con los personajes que tanto quisimos. Y como nos pasa con los antiguos amigos, saber qué tal les ha ido en la vida.

El día que se estrenó el primer capítulo del reencuentro, a pesar de que la aplicación es de pago, había tanta gente viéndolo que el servidor de la plataforma se cayó durante varios minutos.

En el tráiler del reencuentro de «Física o Química» podemos ver a el personaje de Yoli anunciando que se va a casar y que «le ha salido un bodorrio» y no podían faltar sus compañeros del «Zurbarán», incluso algún profesor. Y como siempre encontramos drama, diversión y fantasmas del pasado y otros nuevos.

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones