El terrorífico vídeo llamado 1444 desaparece de las redes tras 16 horas online

El terrorífico vídeo llamado 1444 desaparece de las redes tras 16 horas online

- in Curiosidades

Un terrorífico vídeo llamado 1444 ha hecho que las redes sociales se revolucionen a la vez que se han aterrado de miedo.

El vídeo mostraba a un joven que sujetaba un arma mientras se apuntaba con ella a sí mismo. Además mostraba el trágico y terrorífico desenlace que conllevaba.

Las imágenes del vídeo tenían contenido durante aproximadamente 26 segundos; sin embargo, en pocas horas se volvió viral a pesar de su terrorífico contenido.

En un principio, el vídeo se encontraba en una Web, pero un usuario lo subió a la plataforma de vídeos de Youtube. Aunque tras 16 horas online, según ha publicado el medio ’20minutos’, ya ha sido eliminado de la plataforma de vídeos.

Especialmente relevante, es el nombre que tenía el terrorífico vídeo que estuvo en Youtube y en la red social de Twitter; y es que, 1444 es la forma de saltarse el algoritmo de la plataforma de vídeos para no ser detectado. No obstante, por suerte fue descubierto y eliminado debido a su terrible y sensible contenido para los usuarios.

AVISO IMPORTANTE: El siguiente vídeo puede herir gravemente la sensibilidad del usuario

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio