Este video viral la está rompiendo en Facebook. Un enorme león terminó a parar en el fondo del estanque de su hábitat por no prestar atención por donde caminaba. El hecho causó las risas de los visitantes del zoológico y, de paso, de todos en las redes sociales.
El clip de Facebook , grabado por los visitantes del zoológico, muestra la rutina de dos enormes leones durante una tranquila tarde. Sin embargo, jamás esperaron ser testigos del ‘mal paso’ del imponente felino.
Según se ve en las imágenes de Facebook , uno de los leones sufre un inesperado accidente al caminar cerca de una laguna artificial. Un ‘mal paso’ hizo que el felino pierda el equilibrio y caiga aparatosamente al agua.
Tras quedar sumergido, el otro león se desespera y se asoma para ver cómo está su amigo. Rápidamente, el felino nada hacia la orilla de la laguna artificial y logra salir a salvo, pero totalmente mojado, según se ve en Facebook
El post de Facebook superó en poco tiempo los 8 millones de reproducciones y las 191 mil reacciones. Sin lugar a dudas, el clip se convirtió en la sensación de las redes sociales por ‘el mal paso’ del enorme león.