La cocina se reinventa y si no, que se lo digan a María José Gago que es toda una repostera cárnica. Su idea está revolucionando el sector. Se trata de productos que, a la vista parecen dulces pero tienen la carne como protagonista. Todo un manjar que conquista por los ojos.
Estos pasteles cárnico han sido el objeto de deseo de un modulo de formación de carnicería desarrollado en Soria. En él han participado carnicerías de la provincia que han aprendido a crear apetitosos dulces que engañan al ojo pero no al paladar. «Dulce parece pero tarta no es» bien se podría decir de estos manjares que están siendo toda una revolución en el sector.
La «pastelería cárnica» es una tendencia innovadora que la carnicera zamorana María José Gago está introduciendo con éxito. Los dulces cárnicos están elaborados a base de carne y alimentos de la cocina tradicional.
Dese un roscón de panceta a napolitanas de pollo son algunas de estas deliciosas propuestas. Ahora ya no hay problema para elegir entre dulce y salado