Chanel ha logrado visibilidad gracias a Eurovisión y representará a España el próximo sábado en el Festival
Chanel está siendo uno de los temas de conversación principales en la prensa española debido a que, el próximo sábado, tiene una cita que cambiará su vida gracias a Eurovisión. La cantante que representará a España con su tema «SlowMo» es una de las favoritas para ganar según las encuestas, que la colocan en el Top 5 junto a países como Grecia, Ucrania, Suecia o Italia. Esta cantante, que fue elegida como la representante de España a través del Benidorm Fest, intentará llevar a España a volver a ganar Eurovisión 53 años después.
La artista cubana, que representará a España en Eurovisión, no solo se podrá llevar el codiciado micrófono de cristal que tanto ansían los Eurofans que se lleve nuestro país, si no que a mayores se puede llevar un dinero extra. La realidad es que, la representante española irá a Eurovisión sin percibir ni un euro, y es que lo que se llevará será un reconocimiento por parte de todo el planeta y sobre todo de los españoles, que a partir de ahora no la perderán de vista.
Lo que sí que cubre Radio Televisión Española (RTVE) son los gastos del viaje de Chanel y sus compañeros de baile a Eurovisión, situándose en una cifra cercana a los 638.000 euros.
Laura Aller