4 Cosas que debes tener en cuenta para que no te engañen al comprar un vehículo de segunda mano

4 Cosas que debes tener en cuenta para que no te engañen al comprar un vehículo de segunda mano

- in Curiosidades, Top 10
coche segunda mano

4 cosas que debes tener en cuenta para que no te engañen al comprar un vehículo de segunda mano, ya que en alguna ocasión nos ha sucedido y da mucha rabia.

Los cuatro puntos a tener en cuenta en el mercado de segunda mano

  1. Que no tenga golpes fuertes en el chasis
    Es posible que el coche haya tenido algún golpe fuerte frontal, y por este motivo un chapista tenga que realizar un trabajo extra para que el chasis esté en correcto estado. También nos deberían contar si el vehículo ha volcado, puesto que afecta seriamente a la mecánica, así como también a la carrocería del mismo.
  2. Que cuadren los kilómetros que tiene el coche con los que aparecen reflejados en el libro de mantenimientoDebes fijarte en este detalle, puesto que es posible que ese coche haya venido de un país de la Unión Europea, y al llegar a España y pasar la Inspección Técnica de Vehículos no sean igual los kilómetros que figuran en el cuadro del coche,  con los que marca el libro de mantenimiento.
    También se han dado casos en los que la policía ha logrado detener a algunos vendedores de vehículos de segunda mano, que falseaban los kilómetros de los coches que vendían, diciendo en la Jefatura de Tráfico que habían perdido la documentación del mismo.
  3. Saber cuántos propietarios ha tenido ese vehículoEvidentemente es fundamental conocer el número de propietarios del coche que nos interesa adquirir, puesto que no tendrá el mismo precio de venta, si ha pasado por uno o más propietarios. Ya que en este último caso, no sería de segunda mano, sino que hablaríamos de tercera, o cuarta…..
  4. Verificar que los mantenimientos están al díaUn paso muy importante a seguir, sería conocer el estado de esos mantenimientos. Es decir, si se han realizado según las especificaciones del fabricante del vehículo, o por el contrario se han alargado en exceso. Puesto que puede ser una causa de averías de importes elevados, para nuestro vehículo.

 

 

You may also like

UGT denuncia el desabastecimiento de vacunas de la gripe en León

En la semana pasada se ha producido en