El coronavirus está afectando a varios sectores económicos de España y del mundo en general. La población comienza ha alarmarse y tener miedo de ser contagiado. Pero ante el miedo también existe el humor.
ARTÍCULO NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Y como buenos españoles, los memes del coronavirus corren a través de las redes sociales como la pólvora. Pero la cosa no solo ha quedado en el humor. En pocos días las empresas XXX se han hecho eco del gran auge del COVID-19, comenzando a realizar películas subidas de tono sobre esta temática.
El vídeo titulado «Bodycam Footage (CDC Agent) Investigates Deserted Wuhan» muestra el punto de vista en primera persona de Jerry, un sanitario vestido con indumentaria de protección contra materiales peligrosos que recorre a oscuras las instalaciones abandonadas de una clínica.
Entre el sonido de su respiración profunda y el latido de su corazón, del walkie talkie que lleva surge una voz que intenta comunicarse con él sin éxito. De repente, se produce una breve refriega con una mujer ataviada con una bata quirúrgica que, sin mediar palabra, le saca el pene al hombre y se lo trinca.
En otros vídeos podemos ver a sanitarios con la indumentaria especial para evitar contagios y la paciente enferma con coronavirus.
El coronavirus, o COVID-19, ha causado ya la muerte de más de 3000 personas en todo el mundo y ha infectado a 90 000.