VIDEO| Un coche de la guardia civil choca contra varios vehículos debido al temporal

VIDEO| Un coche de la guardia civil choca contra varios vehículos debido al temporal

- in Curiosidades
coche_guardia_civil

En este vídeo podemos ver cómo ni la Guardia Civil se libra de las condiciones adversas del temporal de nieve que está azotando la Península en estos días.

Un coche de la Guardia Civil choca contra los vehículos

Filomena no da tregua a los ciudadanos ni a los cuerpos de seguridad que se encargan de vigilar y salvaguardar que estemos lo mejor posible en estas situaciones.

En este vídeo podemos ver cómo unos vecinos graban estupefactos esta situación en la que no dan crédito a lo que está sucediendo. El conductor no puede controlar el vehículo, que se empotra contra varios coches que están aparcados en la vía pública.

Al parecer el coche de la guardia civil no lleva neumáticos de invierno, puesto que se va para todos los lados. Tampoco está provisto de cadenas que ayudarían a circular mejor sobre la nieve, además que puede ser que también haya una capa de hielo.

Otra cuestión evidente es que no estamos acostumbrados a estas intensas nevadas, que aunque anunciadas, siempre nos pillan por sorpresa.

Como has podido ver en el vídeo, nadie se escapa de sufrir un accidente en pleno temporal de nieve, y la precaución debe ser la protagonista. Si no es estrictamente necesario, no te muevas de casa.

You may also like

Las operaciones por la Covid-19 en los hospitales empiezan a suspenderse

Las operaciones por causa de la Covid-19 en