Todo sobre el estreno en Netflix de la última temporada de ‘Las chicas del cable’

Todo sobre el estreno en Netflix de la última temporada de ‘Las chicas del cable’

- in Curiosidades
2147392752 views
2147392681 views
las chicas del cableImagen de Archivo

Netflix ha adelantado varios detalles sobre el estreno de la última temporada de ‘Las chicas del cable’.

Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa) son «las chicas del cable». Tras cuatro temporadas, aunque es la primera serie original de Netflix producida en España, ha triunfado en varios países además del original.

‘Las chicas del cable’ se ubica en el año 1928 en Madrid, donde empieza a funcionar una importante y moderna empresa de telecomunicaciones, a través de la cual puedes comunicarte. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos, pero su lucha les ayuda a progresar.

Ahora, Netflix ha anunciado el estreno de la quinta y última temporada de su exitosa serie. Por el momento, se sabe que podrá verse a partir del 14 de febrero de 2020. Además según cuentan en la sinopsis, las chicas del cable tendrán problemas tras la Guerra Civil, en la que pierden todos los derechos que han ganado, aunque las cuatro (ya no tan jóvenes) amigas volverán a juntarse.

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la