¿Aún no conoces la casa más navideña del mundo?

¿Aún no conoces la casa más navideña del mundo?

- in Curiosidades, Top 10
2147470343 views
casa navideña

Esta es la casa más navideña del mundo desde hace años, según los medios de comunicación internacionales, y se lo gana merecidamente. Todos los años, esta casa de Quakers Hikk, que está en Sydney, Australia,  y es propiedad de Peter Overton y su esposa Lauraine, ilumina la navidad de sus vecinos.

Es un espectáculo impresionante, que año tras año visitan alrededor de 400 personas diariamente desde hace más de 27 años. Pero en este 2020, la pareja ha decidido suspender esta tradición por precaución, puesto que las aglomeraciones de personas no son posibles. No podrían cumplir con la distancia de seguridad, y habría colas inmensas para disfrutar de todos estos puntos de luz. Aunque para el próximo año va a resarcirse y montará un espectáculo nunca antes visto.

A pesar de que es verano en Australia, esta pareja dedica más de dos meses a decorar su casa para que todo el mundo la disfrute. De este modo, participa en el concurso para ver cuál es la casa más navideña, aunque el resto de participantes tienen poco que hacer. La decoración consta de confetti, máquina de nieve, además de bolas y otros adornos de navidad.

También llama la atención el enorme Santa Claus con trineo incluido que preside el tejado de su casa. También cuenta, por supuesto, con un buzón en el que los niños que lo visitan, dejan sus cartas para Santa Claus.

Estas son algunas de las otras casas que participan en la competición junto con Peter:

casa navideña

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León