La camisa estampada de Primark que arrasa en las redes

La camisa estampada de Primark que arrasa en las redes

- in Curiosidades
2147483594 clicks
camisa estampada primark-Digital de León

La última novedad de Primark que triunfa, sobre todo en redes sociales, es una camisa estampada. Y es que todo el mundo que la compra quiere compartir su look en Instagram. Además, su precio es muy asequible, por lo que seguro que te interesa.

La última novedad de Primark: una camisa estampada

Una camisa con un bonito estampado es la última sensación de Primark. Bonita, barata y muy ponible, estas son las claves de su éxito. Si estás cansado del típico vestido de flores y buscas algo diferente, que sea favorecedor, fresco y ponible, esta camisa es la solución.

La camisa estampada es una de las novedades de la cadena irlandesa de ropa y complementos. Concretamente, se trata de una camisa de manga corta, de corte ligeramente ancho. Tiene el cuello en forma de pico, el cierre de botones y cuenta con solapas. Aunque parezca básica, su original estampado de cuadros en color verde y blanco llama la atención.

Un conjunto estampado a juego por un módico precio

La bonita camisa estampada de Primark también tiene un pantalón a juego. Si te quieres hacer con el conjunto entero, no te saldrá muy caro. La camisa en sí cuesta 13 euros y el pantalón lo mismo también. Así que por menos de 30 euros podrás hacerte con el conjunto al completo. Aunque si lo prefieres puedes comprar las piezas por separado, de hecho, como comentamos, la que está triunfado es la camisa.

A continuación os dejamos una instantánea de la prenda en la cuenta oficinal de Instagram de Primark. Se ha dejado ver por redes combinada con pantalones blancos y sandalias a juego, convirtiéndola en el look ideal para este verano. Además, os dejamos el enlace a la versión económica de las Converse All Star de Primark, las cuales seguro que también te interesan.

Virginia González

You may also like

Vuelven las atracciones turísticas a las piscinas de León

Disfruta al máximo de las piscinas municipales gracias a la campaña 'Salta y mójate'.