El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, nos ha tenido en vilo sobre su estado de salud, ya que anunció que padecía una fuerte depresión que le llevó a retirarse y borrar todos sus perfiles públicos de las redes sociales.
Kiko Rivera empezó de nuevo en las redes sociales para ir agradeciendo las muestras de cariño que recibía de sus seguidores y los ánimos para superar el bache que estaba pasando.
Lo que ha chocado a todos, ha sido la última publicación de Kiko el pasado jueves en su cuenta de Instagram, no tanto por el mensaje que iba con la foto que decía: «Sigue firme aunque todo se derrumbe a tu altededor, debes seguir adelante. Buenos días mi gente💋💋💋#kikorivera#romanticstyle#music#newlife«, sino por su cambio de look.
Las comparaciones son odiosas como muchos dicen y la picaresca española hace que las comparaciones salten a cada instante, por ello viendo cómo iba vestido Kiko Rivera en su publicación le han sacado parecidos con El Chavo del 8 y con el personaje de dibujos de Caillou. Quizá Kiko aún está encontrando su propio estilo, lo importante es que se recupere pronto.